Publicidad:
La Coctelera

Productos Naturales: salud, bienestar y energia

Por que vivir mejor, es saber elegir!

13 Marzo 2010

Recupera tu salud con Oxigeno Liquido de Synergy

No.1 en Ventas a Nivel Mundial Oxigeno Liquido WhasApp +573155902899 Promociones casi todos los meses BOTELLITAS  Y GASTO DE ENVIO GRATIS "EL ORIGINAL" OFICINAS EN VARIOS PAISES  Patrocinio internacional 11984 Para Consumo o Distribución autorizada en cualquier Pais.  -Aqui encontrara informacion para quienes estan decididos a mejorar su estilo de vida con la recuperación de los más valioso LA SALUD

O2 Oxigeno Liquido es Nutrición Celular

Que necesitamos hoy en día con diferentes situaciones estresantes, alimentación deficiente y alteraciones en la salud? Necesitamos algo que continuamente nos este limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos: O2 contiene 70 minerales, 18 aminoácidos, oligoelementos, silica y sulfato de deuterio, que al ser ingerido produce la disociación de la molécula del agua de nuestro cuerpo en hidrógeno y en oxígeno. Es por eso es que al aumentar la biodisponibilidad de oxígeno en nuestro organismo produce todos los beneficios que el oxígeno dá: Oxigenar la célula, nutrirla, eliminar toda la basura celular, con lo cual, cualquier célula de nuestro organismo se recupera e incluso se logra la regeneración, es por eso que hay mejoría en muchos padecimientos.

El ser humano no puede producir oligoelementos pero los necesita para vivir y preservar su salud. Oxigeno Liquido o2 contiene todos los oligoelementos necesarios para el desarrollo y/o regeneración celular. En la alimentación diaria no encontramos todos los oligoelementos  TAN EFICACES a la hora de tratar y/o prevenirlas enfermedades.

Oligoelementos vs Beneficios del Oxigeno Liquido de Synergy.

  • Mejora la capacidad respiratoria.
  • Ayuda en la eliminación de toxinas.
  • Mejora la circulación sanguínea debido a la presión.
  • Por su contenido en sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular.
  • Ayuda a un mejor funcionamiento del corazón.
  • Alivia dolores reumáticos y musculares.
  • Su contenido en magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.
  • Revitaliza los tejidos.
  • Equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
  • La carga de iones negativos tiene un efecto relajante y antidepresivo
  • Activa la circulación en las piernas
  • Facilita la relajación muscular
  • Tiene propiedades antibióticas
  • Algunos de sus componentes ejercen un gran efecto terapéutico

Los oligoelementos Son sustancias que intervienen en las funciones respiratoria, digestiva, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, flúor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes.

Todos ellos deben estar presentes en nuestra alimentación porque, si no ingerimos las pequeñas pero importantes dosis de ellos que precisa nuestro organismo, podemos ser víctimas de enfermedades.

Conozca los oligoelementos y en que nos ayudan

HIERRO: Los pulmones no podrían captar el oxígeno y transportarlo a todas las células sin la presencia del hierro. La carencia de ese oligoelemento puede frenar la producción de glóbulos rojos, ocasionar fatiga y aumentar la sensibilidad a diversas afecciones respiratorias.

COBRE: Estimula el sistema inmunitario, acelera la reacción química a nivel del hígado (el laboratorio más importante del organismo) encargado de filtrar las sustancias toxicas.

CROMO: Potencia la acción de la insulina y favorece la entrada de glucosa a las células. Su contenido en los órganos del cuerpo decrece con la edad.

YODO: Forma parte de las hormonas tiroideas, que influyen fundamentalmente en el crecimiento y maduración del organismo, y afecta sobre todo a la piel, el pelo, las uñas, los dientes y los huesos.

MANGANESO: Es necesario para los huesos y juega un papel importante en las funciones reproductoras.

SELENIO: Es un potentísimo antioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de cataratas.

ZINC: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y desempeña un importante papel en el crecimiento, la producción de insulina, las funciones psicológicas, la formación de espermatozoides y la defensa del sistema inmunitario.

COBALTO: Es un componente esencial de la vitamina B12. Contribuye a reducir la presión arterial y a dilatar los vasos sanguíneos, y favorece la fijación de la glucosa en los tejidos.

FLÚOR:Previene la aparición de caries al mantener el esmalte de los dientes en buenas condiciones, ayuda a frenar la aparición de osteoporosis y tiene incidencia en el crecimiento.

LITIO: Actúa sobre el sistema nervioso y es útil en las afecciones cardiacas.

NÍQUEL: Potencia el crecimiento y es recomendable para combatir anemias, y enfermedades infecciosas, y en general, para estados carenciales y convalecencias.

SILICIO: Aumenta la elasticidad y resistencia de los huesos, previene la arteriosclerosis, retrasa el envejecimiento y equilibra el sistema nervioso.

En todos los programas les obsequian Folletos, Periodicos, Libros y recuerde que el codigo es de uso internacional: Colombia, Mexico, E.U, España, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panama, Peru, Venezuela... Donde la compañia instale oficinas

PRECIOS EN PESOS COLOMBIANOS

La unidad a $90.000 Mas El Libro x Obsequio,  Envío Gratis a cualquier parte de Colombia

TRATAMIENTO COMPLETO Y ECONOMICO: 4 a un excelente precio

Queremos ser sus distribuidores, Cuente con nosotros!

Envíos para Colombia, Oficinas y Contactos estratégicos en más de 9 paises, Pregunteme
SYNERGYO2 "EL ORIGINAL"

CONTACTO EN MEDELLIN, COLOMBIA: Claudia Edna -Codigo 11984
Comcel 320 684 78 26
Movistar 315 590 28 99
Fijo (4) 4922128 en Medellín

WhasApp +573155902899
Skype: claudiaedna
oxigenoliquido.med@hotmail.com
Mas informacion: http://synergyo2internacional.blogspot.com/

Oxigeno Liquido Synergy o2 "El Original"

Mas informacion: http://synergyo2internacional.blogspot.com/

Testimonios: https://www.youtube.com/user/synergyinccalifornia/videos

1 x $90.0000 ò 4 a un buen precio

Celular y WhasApp +57 3155902899

Informes para atencion  fuera de Colombia: oxigenoliquido.med@hotmail.com

 

servido por Claudia sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Los comentarios están cerrados


Sobre mí

Avatar de Claudia

Productos Naturales: salud, bienestar y energia

Medellin, Colombia
ver perfil »
contacto »
Rango Ejecutiva Oxigeno Liquido de Synergy, Código 11984 para Distribuir o Patrocinar Nacional o Internacionalmente, con una experiencia desde el 2009 considero le seré de gran apoyo. Me encuentro en Medellin, Colombia. He atendido a personas en todo el territorio Nacional y en mas de 12 paises, pues la compañia tiene su oficina principal en EEUU y a la fecha en 9 paises más ¡ESPERO TENER EL GUSTO DE ATENDERLE! oxigenoliquido.med@hotmail.com Att: Claudia Edna Rios Skype: claudiaedna Celular y WhasApp:+573155902899 ************************************************************************* TAMBIEN: *Brain Fuel Plus: El suplemento mas completo del mundo para nutrir el Cerebro (en 150 paises) *Productos a base de la Moringa: Polvo, hojas, pastas, té, Shampoo (solo Colombia) *Diviher: Capsulas para adelgazar, totalmente naturales (solo Colombia) ************************************************************************* Antes de Internet era de preferencia que el trato con el cliente fuera personal, pero las herramientas sociales son utilizadas como antenas difusoras de información y optima atención. Chatear por msn, mirar mi perfil e información por Facebook, hablar gratis por Skype me permiten interactuar en tiempo real con clientes en más de 12 países.

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera